Ya sea que esté visitando o viviendo en la capital de Arizona, lo último que espera es necesitar un abogado de lesiones personales en Phoenix. Como local, estás atrapado en su rutina diaria. Como visitante, usted está bajo el hechizo de las atracciones locales.
¡Quién puede resistir el Valle del Sol con sus resorts y campos de golf de alta gama y su impresionante Jardín Botánico del Desierto! Pero cualquier cosa puede suceder: un accidente de tráfico, un accidente de construcción o algunas lesiones catastróficas pueden ocurrir.
En Warnock MacKinlay Law, los hemos visto todos. Los clientes en todo el estado acuden a nosotros, cuando ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra parte. Nuestro abogado de lesiones personales en Phoenix, Nathaniel B. Preston, ya es famoso por su paciencia y dedicación.
Desde la primera consulta, explica a sus clientes las leyes de Arizona, sus derechos y los pasos a seguir para defender esos derechos. Si bien las leyes estatales otorgan a las víctimas de lesiones el derecho a una indemnización, no es tan fácil obtenerlas.
Algunos reclamos por lesiones personales se presentan ante compañías de seguros siguiendo procedimientos específicos. Otros requieren presentar una demanda, lo que implica procedimientos completamente diferentes. Todos los tipos de reclamos necesitan evidencia sólida que, a su vez, puede ser difícil de obtener.
También deben seguir una línea de tiempo estricta. Los retrasos en la búsqueda de una indemnización podrían costarle al demandante su caso. Las compañías de seguros y los tribunales siempre desestimarán los reclamos tardíos. Además, es importante actuar rápido y dejar tiempo para soluciones alternativas en caso que la primera falle.
Nadie lo sabe mejor que un abogado experimentado que pertenece a la firma de abogados con más de 50 años de experiencia. Como víctima de una lesión personal, probablemente el proceso de reclamo sea nuevo y complicado. Para nuestro abogado de lesiones personales en Phoenix, todo es rutina, uso de conocimientos y habilidades indiscutibles.
¿Tiene dudas sobre si debe o no consultar a Nathaniel B. Preston en Warnock MacKinlay Law? Una breve descripción de los beneficios que puede disfrutar debería ayudar. Lo proporcionaremos en las siguientes líneas.
Page Contents
¿Por qué debo contratar a un abogado de lesiones personales de Phoenix?
Hay muchos aspectos con los que un abogado de lesiones personales en Phoenix puede ayudarlo. Aquí están los más importantes de ellos:
- Papeleo: desafortunadamente, la burocracia aún gobierna el sistema legal de Arizona. Como reclamante, debe enviar notificaciones de reclamos y respuestas. Si su caso requiere presentar una demanda, se volverá loco enviando peticiones y citaciones y presentando mociones. Si trabaja con uno, su abogado de lesiones personales se encargará de todos los documentos.
- Asesoramiento legal: ¿Conoce el estatuto de limitaciones para lesiones personales en Arizona? ¿Está familiarizado con los límites de daños, negligencia comparativa y otras leyes aplicables a su caso? Los abogados de lesiones personales los conocen de memoria y encontrarán una manera de interpretarlos en su beneficio.
- Cumplimiento de los plazos: créanlo o no, los reclamos por lesiones personales están sujetas a plazos estrictos. Dos años pueden parecer mucho para un extraño, pero no para una víctima que se recupera de lesiones graves. Además, el plazo de dos años incluye el proceso de recopilación de pruebas y algunos trámites. Se sorprendería de la cantidad de clientes que nos contactan en el último momento, desesperados por no perder su derecho a la compensación.
- Negociaciones: todos los reclamos por lesiones personales eventualmente alcanzan la etapa de las negociaciones. El acusado siempre trata de escapar pagando menos. A menos que tenga un abogado experimentado en lesiones personales que represente sus intereses y así, usted puede tener éxito. Los abogados de Warnock MacKinlay Law son famosos por las altas compensaciones que obtuvieron para sus clientes.
- Apelaciones: a veces, a pesar de sus mejores esfuerzos, el acusado se niega a pagar o el tribunal da el veredicto equivocado. Como demandante, puede sentirse perdido, dispuesto a abandonar la pelea. Un abogado dedicado no se rendirá hasta que obtengan el veredicto que usted merece. Encontrarán soluciones y alternativas, presentarán apelaciones y solicitarán un seguro para reconsiderar sus decisiones.
- Soporte y tranquilidad: solo se da cuenta de los valiosos que son cuando se beneficia de ellos. En lugar de hacer todo por usted mismo, tiene a alguien más que hace todo por usted. Le ayudan a tomar decisiones y le informan de su progreso y también lo acompañan en cada paso del camino. Con su ayuda, ahorrará un tiempo inestimable, un esfuerzo y tranquilidad.
En Warnock MacKinlay Law, nuestro abogado por lesiones personales en Phoenix puede ayudarlo a disfrutar de todos estos beneficios y más. Claro, cada caso es único y nadie lo sabe mejor que nosotros. Nathaniel B. Preston y nuestro equipo legal han manejado todo tipo de casos. Revisaremos las categorías más importantes y lo que tienen en común en las siguientes líneas.
Tipos de casos que manejan nuestros abogados de lesiones personales en Arizona
Existen varios tipos de casos de lesiones personales, algunos más complicados que otros. Sin embargo, todos ellos tienen algo en común: la carga de la prueba recae en el reclamante. De lo contrario, como víctima, debe respaldar su reclamo con evidencia. Esto es lo que necesita probar:
- El acusado le debe un deber de cuidado
- Violaron su deber de cuidado
- La negligencia causó su lesión
- Las lesiones ocasionaron los costos y pérdidas sujetos a su reclamo
Para la persona promedio, obtener y organizar la evidencia necesaria puede ser difícil. Para un abogado con experiencia en lesiones personales como Nathaniel B. Preston, es parte de la rutina del caso. Comienza a partir de los detalles y las pruebas que los clientes proporcionan y también realizan sus propias investigaciones.
El no descansa hasta que convenza a las compañías de seguros, jueces y jurados de que acepten su reclamo de compensación. Aquí hay una breve descripción de los casos que manejó y ganó en Warnock MacKinlay Law:
Accidentes de automóvil
En áreas metropolitanas abarrotadas como Phoenix, los accidentes automovilísticos son parte de la realidad cotidiana. Esto no los hace menos dolorosos y costosos para sus víctimas. Hace que sea más difícil para las víctimas obtener una indemnización.
Las compañías de seguros en la actualidad son expertos y con altos conocimientos en como denegar sus reclamos y liquidaciones bajas. Han desarrollado estrategias infalibles para convencer a las víctimas de que renuncien a sus derechos o se conformen con menos. Luchar contra ellos es un trabajo difícil incluso para los abogados más experimentados.
En nuestra experiencia, la clave del éxito es saber cómo actuar en la escena del accidente. La mayor parte de la evidencia está disponible por un tiempo limitado. Por eso, lo primero que hacemos es guiar a nuestros clientes sobre cómo actuar. Si la situación da oportunidad, los asistimos en el lugar del accidente.
El consejo que damos a las víctimas de accidentes automovilísticos incluye:
- Detenerse siempre en la escena del accidente o lo más cerca posible.
- Reportar el accidente a la policía.
- Solicitar asistencia médica para los heridos.
- Intercambio de información de contacto, seguro y conducción.
- Reúna evidencia de cómo ocurrió el accidente y qué daños incurrió
- Realizarse un un examen médico
- ¡Póngase en contacto con nuestro abogado Nathaniel B. Preston!
Accidentes de camiones
La mayoría de los bienes vendidos y consumidos en Phoenix son transportados por camión. No es de extrañar que se produzcan tantos accidentes de camiones en la zona. Sus consecuencias suelen ser devastadoras, dadas las enormes dimensiones de los camiones y la considerable velocidad a la que conducen.
La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes admite que los conductores de camiones tienen la culpa de más de la mitad de los accidentes en los que están involucrados. Desafortunadamente, demostrar su culpa no es fácil. Requiere habilidades de investigación y un conocimiento profundo de las reglas de la FMCSA y las leyes de Arizona.
Las víctimas de accidentes de camiones necesitarán un abogado experimentado en lesiones personales en Phoenix. Este último tendrá que identificar la causa del accidente y la parte culpable. Tendrán que evaluar el valor del reclamo y justificarlo.
Lo creas o no, obtener una compensación de las compañías de seguros de camiones, de las empresas de camiones o de sus proveedores de servicios no es fácil. Nadie lo sabe mejor que quienes lo han probado. Nuestros abogados han pasado de inspeccionar camiones a solicitar experiencia técnica. Ellos son conocedores expertos del tema, desde los horarios de conducción hasta el reconocimiento de signos de conducción somnolienta.
Accidentes de motociclista
Manejar una motocicleta puede parecer una gran solución para el atestado tráfico en Phoenix. A la vez, le permite admirar los hermosos alrededores. Desafortunadamente, estos beneficios tienen un alto precio a pagar, un alto riesgo de accidente y la gravedad de las lesiones y los daños.
Los automóviles que cambian de carril sin señalización, que abren las puertas de los automóviles y los puntos muertos son causas frecuentes de accidentes de motocicleta. También lo son el exceso de velocidad, la falta de asistencia a las revisiones periódicas y las reparaciones realizadas incorrectamente.
Los accidentes de motocicleta a menudo se detallan como mortales y con mucha razón. Ocurren a altas velocidades, generalmente con autos u otros vehículos grandes y las víctimas rara vez usan un casco. No es de extrañar que la mayoría de ellos incurran en lesiones debilitantes e incluso pierdan la vida.
Si usted fue víctima de un accidente de motocicleta, podemos ayudarlo. Sabemos que recuperarse de sus lesiones y tomar en cuenta todas sus pérdidas llevará tiempo. Con gusto nos ocuparemos de todos los problemas y le permitiremos que se centre en sus prioridades.
Nuestros abogados no descansarán hasta que obtengan la compensación que usted merece. Algunos de ellos son los propios motociclistas pasionales. Conocen de memoria las leyes de motocicletas de Arizona y están comprometidos a defender los intereses de sus compañeros ciclistas.
Accidentes de autobús
Las compañías de transporte tienden a promocionar los autobuses como la alternativa más segura y asequible a la conducción. Pueden ser salvavidas para quienes viajan diariamente a la escuela o al trabajo o quienes no pueden conducir. En teoría, tomar el autobús debe ser seguro.
En la práctica, no todos los conductores de autobuses son tan hábiles, experimentados y responsables como deberían de ser. Además, las compañías de autobuses a menudo hacen recortes en el mantenimiento o las reparaciones. Finalmente, los talleres de reparación y los mecánicos a menudo engañan a los clientes con repuestos y servicios de baja calidad también.
A la mayoría de las víctimas no les importa cómo ocurrieron los accidentes de autobús hasta que hablan con un abogado de lesiones personales. La responsabilidad es importante porque, según la ley de Arizona, la parte responsable o su aseguradora paga la compensación.
Demostrar responsabilidad no es fácil. A menudo toma conocimiento de la mecánica de autobuses y el funcionamiento de la empresa de autobuses. Los abogados de lesiones de accidentes de Phoenix pueden no poseer todos los conocimientos necesarios, pero tienen especialistas a quienes acudir.
¡No se enfrente solo con las compañías de autobuses o sus aseguradoras! Incluso ir tras el conductor podría ser inútil o en vano. ¡Haga que su caso sea revisado por un abogado con experiencia en casos de accidentes de autobús y descubra lo que tienen que decir!
Los accidentes de Uber
¿Te enamoraste de la publicidad de Uber en las cuales afirman que viajar con ellos es más seguro que conducir? Diríamos que es una lotería. Algunos conductores son extremadamente capaces y responsables, otros no tanto. Lo mismo ocurre con los autos: algunos son nuevos y funcionan perfectamente, mientras que otros son un desastre sobre ruedas.
Usted no debe caer y estar engañado por su gran cobertura de seguro tampoco. Claro, los números se ven muy bien, pero puede estar convencido que los agentes de seguros lucharán contra usted por cada centavo. Aquellos que alguna vez han tratado de obtener dinero de ellos pueden confirmar que no es fácil.
Además, su acceso a ese seguro dependerá del estado del conductor con Uber. La cobertura del seguro no le servirá de nada si el conductor no estaba activo en la aplicación. Cuando eso sucede, el conductor o su seguro de responsabilidad personal es su mejor apuesta.
Pero estos son detalles que los abogados con experiencia en casos de accidentes de viaje compartido conocen bien. En lugar de arriesgar su derecho a una compensación por su cuenta, es aconsejable consultar a un abogado experto. Si le gusta lo que oye, puede contratarlos; Si no, puede continuar por su propia cuenta. ¡No olvide que el abogado Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law ofrece consultas preliminares gratuitas!
Accidentes por Conducir bajo la Influencia del Alcohol o Drogas – DUI (por sus siglas en ingles)
Entre 400 y 500 personas pierden la vida y muchas más sufren lesiones por accidentes de DUI en Arizona cada año. Los conductores inconscientes e irresponsables se ponen detrás del volante después de consumir alcohol o drogas y ponen en peligro sus vidas y las vidas de los demás todos los días. Debido a esto, nuestra misión actualmente es hacerlos pagar.
Nuestros abogados tienen un radar e instinto para los casos de DUI, logrando demostrar la responsabilidad en todo momento. Sabemos las pruebas aplicadas y los resultados que ayudan a nuestros casos. También conocemos las leyes de DUI de Arizona y cómo aplicarlas al mejor interés de nuestros clientes. Cuando las circunstancias del caso lo permiten, vamos a buscar daños punitivos de conductores intoxicados.
Si bien nada le impide seguir nuestro ejemplo, sus posibilidades de obtener los mismos resultados son bajas. No tiene acceso a nuestras bases de datos y recursos y no tiene nuestra experiencia. Obtener dinero de conductores irresponsables es difícil, pero lo sabemos todo, tenemos larga trayectoria y experiencia al respecto.
Si tiene curiosidad por saber cómo obtenemos esas compensaciones récord, le explicaremos. Todo lo que tiene que hacer es solicitar una consulta gratuita con el abogado Nathaniel B. Preston. Revisarán su informe policial de accidentes, escucharán su historia y le proporcionarán las respuestas que necesita.
Accidentes de peatones
El número de accidentes de peatones en todo el estado está aumentando. Superó los 1700 en 2017. Los peatones en Phoenix están aún más en riesgo, ya que la visibilidad se reduce en áreas concurridas con autos estacionados.
No tiene que ser un médico para darse cuenta de que cuando ocurren accidentes de peatones, los peatones incurren en las peores lesiones. No importa lo fuerte que sea, simplemente no puede ganarle a un vehículo. Pero al menos debería recuperar sus pérdidas y nosotros podemos encargarnos de eso.
En Warnock MacKinlay Law, muchos clientes nos contactan desde su cama de hospital. Lo alentamos, porque entre más rápido comencemos con un caso, más pronto se pagará a nuestros clientes. Además, es más fácil encontrar testigos y pruebas inmediatamente después de un accidente, que meses después.
El abogado Nathaniel B. Preston ha obtenido compensaciones récord en casos de accidentes de peatones. Con mucho gusto pondrán su conocimiento y experiencia para trabajar en su interés si les da una oportunidad. Puede concentrarse en su recuperación y tener un bufete de abogados de lesiones personales acreditado en Phoenix, Arizona, que luche por sus derechos.
Muerte por negligencia
Demasiadas personas pierden la vida debido a la negligencia de otras personas. Los accidentes de tráfico cobran de 2 a 3 vidas diarias, sin contar los otros casos de lesiones personales que terminan trágicamente. En Warnock MacKinlay Law, creemos en ayudar a superar el duelo. Lo hacemos obteniendo una compensación por sus pérdidas materiales y emocionales.
Nuestros clientes son cónyuges, hijos, padres o representantes personales sobrevivientes de los fallecidos. Les ayudamos a demostrar su estado en la vida del fallecido y las pérdidas en que incurrieron. Estas pérdidas pueden incluir cualquiera o todos los siguientes:
- Gastos funerarios.
- Gastos médicos.
- Pérdida de ingresos y ganancias futuras.
- Daños a la propiedad.
- El dolor y el sufrimiento por el difunto.
- El servicio del difunto al hogar.
- Cuidado, guía y compañía perdidas por los seres queridos del fallecido.
- El dolor y sufrimiento de la familia debido a la muerte prematura.
Contrariamente a lo que pueda pensar, probar estas pérdidas no es fácil. Se necesita evidencia sólida, no suposiciones. Un abogado con experiencia en casos de muerte por negligencia sabe exactamente cómo obtener las pruebas necesarias. No descansarán hasta que compensen todas sus pérdidas.
Lesiones catastróficas
Cuando un accidente te deja con algunos moretones y rasguños, superarlo es fácil. Sin embargo, cuando se producen lesiones catastróficas que cambian la vida, las cosas se complican. El tratamiento y el proceso de curación son más costosos y engorrosos. Tu angustia física y emocional es mayor.
La compensación que reciba de la parte culpable también debe ser mayor. Podemos asegurarnos de que sea así. El abogado Nathaniel B. Preston tiene un historial de compensación por lesiones catastróficas, tales como:
Las lesiones catastróficas pueden incluir:
- Lesiones traumáticas del cerebro.
- Lesiones de cuello.
- Lesiones de la médula espinal.
- Parálisis.
- Fracturas múltiples.
Los abogados pueden ayudar también en caso este sufriendo una de las lesiones mencionadas anteriormente. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto, proporcionar algunos detalles básicos del caso y hacer una cita. Si sus lesiones catastróficas van a cambiar su vida, nos gustaría asegurarnos de que sea para mejor.
Lesiones por quemaduras
Los incendios y las explosiones son comunes en áreas metropolitanas e industriales como Phoenix. El dolor y el sufrimiento de sus víctimas son debilitantes. Muchas veces, las cicatrices antiestéticas siguen marcando el cuerpo y la cara de las víctimas por el resto de su vida. Cuando los procedimientos estéticos para corregir las cicatrices están disponibles, lamentablemente estos son inalcanzables y extremadamente caros.
Se requieren conocimientos, experiencia y habilidades para demostrar la responsabilidad por las quemaduras. La mayoría de las veces, la evidencia se pierde en el incendio o la parte responsable trata de encubrir todo. Es aún más difícil probar el dolor y el sufrimiento, ya que no dejan evidencia física.
Pero, en Warnock MacKinlay Law, lo sabemos todo al respecto. Estuvimos al lado de nuestros clientes en los momentos más difíciles y ayudamos a compensar sus pérdidas. Investigamos, citamos precedentes de casos y proporcionamos testimonios de expertos para probar nuestros casos.
Podemos hacer lo mismo por usted. Si sucedió lo peor y usted sufrió lesiones por quemaduras debido a la negligencia de otra persona, ¡llámenos! Nos encargaremos de su caso, demostraremos su estado como víctima y documentaremos sus pérdidas. La parte responsable de sus lesiones no tendrá más remedio que pagar.
Accidentes de construcción
La industria de la construcción está floreciendo en Phoenix y cada día aparecen nuevos proyectos inmobiliarios. Sin embargo, la escasez de mano de obra y los intentos de los contratistas de reducir los costos del proyecto a menudo tienen repercusiones trágicas.
Los accidentes de construcción ocurren todo el tiempo y las personas se lesionan. A veces, los trabajadores se caen de techos o andamios. Otras veces, los transeúntes son golpeados por objetos caídos. Los cortes y las laceraciones también son frecuentes, al igual que los incendios y las explosiones.
Para las víctimas de accidentes de construcción, obtener una indemnización no es fácil. No hay una regla de oro a seguir. Los trabajadores de la construcción usualmente pueden buscar una compensación de su empleador. Para los transeúntes, las condiciones cambian según la responsabilidad.
La empresa constructora, el beneficiario del proyecto o incluso las autoridades podrían ser culpables de sus lesiones. Algunos pueden presentar un reclamo de seguro, mientras que otros deben ir a juicio. De cualquier manera, no es fácil reunir evidencia, seguir procedimientos y obtener compensación.
Se necesita un abogado de lesiones personales en Phoenix con experiencia en accidentes de construcción. Los encontrarás en Warnock MacKinlay Law. Averiguar qué pueden hacer por usted no le costará nada, ¡así que póngase en contacto!
¡Comuníquese con Nathaniel B. Preston en Warnock MacKinlay Law para una consulta gratuita!
¿Fue usted víctima de un comportamiento no ético o negligente por parte de alguien más? Bajo la ley de Arizona, la parte culpable debe compensar todas sus pérdidas. Sin embargo, el camino de la teoría a la práctica es todo menos suave. Nadie lo sabe mejor que un abogado de lesiones personales en Phoenix que lo ha seguido repetidamente.
Además, el tiempo tampoco está del lado de las víctimas. La recuperación de lesiones lleva tiempo y también lo hace encontrar su camino a través de la jungla legal. La recopilación de la evidencia necesaria y los siguientes procedimientos también pueden llevar meses. Todo funciona más rápido y más fluido cuando trabaja con un abogado de lesiones personales.
En Warnock MacKinlay Law, tenemos más de 50 años de experiencia en la defensa de víctimas de lesiones personales. Conocemos sus desafíos y podemos ayudarlos. También conocemos sus dificultades financieras y lo ayudamos a superarlas brindando consultas gratuitas.
No tiene ninguna razón para no pedir nuestra ayuda y hay varias razones para hacerlo lo antes posible. ¡Deje de perder tiempo y limitando sus posibilidades de obtener una compensación legítima! ¡Llame a nuestra oficina al 602-833-4735 y programe una consulta gratuita con nuestro abogado de lesiones personales, Nathaniel B. Preston! ¡Está a una llamada de recibir las respuestas y soluciones que necesita!