Serving Arizona Accident Victims for over 25 years

Request A Free Consultation Available 24/7

Search
Close this search box.

ABOGADOS DE ACCIDENTES PERSONALES GOODYEAR, AZ

Después de sufrir una lesión durante un accidente automovilístico, un diagnóstico médico erróneo o un ataque de animales, puede ser difícil saber a dónde acudir. Además de hacer frente a sus nuevas lesiones y tratamientos médicos periódicos, se estará enfrentando a facturas por daños a la propiedad y gastos de hospital derivados del accidente. No debería tener que pagar por el error de otra persona. Usted merece una compensación por la totalidad de sus daños y un abogado experimentado en lesiones personales en Goodyear, Arizona puede ayudarlo.

Si está lidiando con una lesión personal causada por la negligencia de otra parte, entonces el abogado de Arizona Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law puede ayudarlo a recibir la compensación que merece a través de una demanda o arreglo por lesiones personales.

Con la representación de un abogado experto en lesiones personales, es posible que pueda recibir una compensación completa por lo siguiente:

  • Gastos médicos.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Salarios no devengados.
  • Pérdida de capacidad salarial.
  • Daños a la propiedad.

¿Qué es una demanda por daños personales?

Los accidentes ocurren todos los días. Pero cuando un error o un accidente por parte de otra persona conduce a lesiones graves, la víctima en la situación no debería tener que lidiar con todo el peso de las consecuencias por su propia cuenta. Pueden responsabilizar a la parte negligente por sus acciones en un tribunal de justicia o mediante un acuerdo negociado con el abogado del demandado. De cualquier manera, el objetivo final es que la parte lesionada recupere los daños por las finanzas que perdió debido al accidente. Dependiendo de las circunstancias que rodean el caso, también pueden recibir una compensación por los salarios perdidos en el futuro si las lesiones que siguieron al accidente disminuyeron su capacidad de ingresos o hicieron que perdieran su trabajo.

No todos los accidentes justifican una demanda o arreglo por lesiones personales. Para ganar su caso, tendrá que probar que sus lesiones fueron causadas directamente por la negligencia de otra parte. Esto podría ser otra persona, una corporación o incluso una agencia gubernamental. En algunos reclamos, incluso puede haber más de una persona presentando una demanda contra un solo derecho. Por ejemplo, si una pieza de automóvil defectuosa provoca múltiples accidentes, entonces puede haber más de una persona demandando al mismo fabricante de automóviles.

Algunos otros casos donde un reclamo por lesiones personales puede ser considerado:

  • Un cirujano bajo la influencia al realizar una operación en un paciente, resultando en lesiones extensas.
  • Un estudiante estaba enviando mensajes de texto mientras conducía, lo que resultó en un accidente automovilístico en la parte trasera.
  • Una corporación lanzó un producto defectuoso que funciona mal y lesiona al usuario.
  • Un corredor no logra detener adecuadamente a su perro agresivo y ataca a un peatón.
  • Un empleado se niega a colocar una señal de piso mojado a lo largo del pasillo, lo que resulta en un accidente de resbalón y caída.

Si alguna de las situaciones anteriores suena similar a su caso, entonces es posible que tenga un caso fuerte de lesiones personales que podría terminar con una indemnización completa. La mejor manera de determinar la fortaleza de su caso es ponerse en contacto con un abogado que sea muy conocedor de la ley de lesiones accidentales y accidentes automovilísticos de Arizona. Con su conocimiento de casos pasados, su abogado puede informarle el resultado de las acciones presentadas en Goodyear, Arizona y el área aledaña.

Presentar una demanda por lesiones personales

Si no es posible llegar a un acuerdo completo y justo al negociar con los representantes del demandado, entonces una demanda podría ayudar a asegurar que usted reciba una compensación completa y justa por sus lesiones. Si bien es ciertamente un proceso más largo que un acuerdo, una audiencia tiene el beneficio adicional de que usted se responsabilice públicamente de la parte negligente por sus acciones u omisiones. Además, es posible que pueda recibir más compensación que lo que solicita. Por ejemplo, en un caso que se sirve café en un restaurante mucho más caliente que la temperatura legalmente permitida, el demandante solo solicitó una compensación por el costo de sus gastos médicos. Sin embargo, debido a la extrema negligencia encontrada en este caso, reciben recompensas adicionales por el dolor y el sufrimiento causados ​​por el accidente.

Al igual que el proceso de resolución, su abogado investigará a fondo su caso, recopilará declaraciones de testigos, recopilará imágenes de vigilancia y utilizará sus recursos para recrear el accidente, de modo que tengan suficiente evidencia para reforzar su reclamo. Esta evidencia se presentará ante un juez y un jurado para demostrar “deber de cuidado”, “incumplimiento de deber” y “causalidad”.

No importa si elige negociar un acuerdo fuera del tribunal o presentar su caso por lesión accidental ante un juez. Para probar su caso y recibir la compensación que merece, tendrá que demostrar que la negligencia del acusado y sus acciones imprudentes conducen directamente a sus lesiones. Pero mientras esté en un acuerdo, su abogado presentará la evidencia al abogado del acusado, para un caso judicial, su abogado tendrá que usar esta evidencia para probar los tres términos legales mencionados anteriormente.

¿Cuál es el valor de mi caso de lesiones personales?

Hay muchos factores que un juez considerará cuando se trata de otorgar daños por un caso de lesiones personales. Se puede proporcionar compensación por gastos médicos, pero también por pérdidas emocionales o personales que pueda haber sufrido como resultado del accidente. Con su conocimiento de la ley y el historial de cierre de casos de lesiones personales en Arizona, su abogado podrá brindarle una idea clara de sus posibilidades de ganar su caso y qué tipo de compensación puede esperar recibir como resultado. No hay dos casos iguales y los resultados finales pueden variar, pero aquí hay algunos de los premios que puede recibir por su reclamo:

Gastos médicos actuales y futuros: una vez que demuestre que sus lesiones se produjeron como resultado del accidente, puede presentarle al juez un registro completo de sus gastos médicos, así como una declaración de su proveedor de atención médica que detalla los tratamientos que ha recibido y que puede necesitar en el futuro.

Salarios perdidos actuales y futuros: después de su accidente, es posible que haya tenido que perder varios días de trabajo para recibir tratamiento y recuperarse completamente de los daños. El juez puede otorgarle una compensación por los salarios que perdió durante ese tiempo. Además, si sus lesiones personales son tan graves que no puede volver a trabajar, se le puede otorgar el salario que espera perder en el futuro.

Daños a la propiedad: la compensación por daños a la propiedad generalmente se otorga en casos de accidentes de automóviles, motocicletas o camiones comerciales. Si su automóvil se daña o se considera como perdida completa durante una colisión causada por un conductor imprudente, ebrio o distraído, entonces podría recuperar el costo total de las reparaciones o el reemplazo de su automóvil.

Dolor y sufrimiento: si usted y sus seres queridos sufrieron una gran incomodidad, un dolor emocional o un sufrimiento mental debido al accidente, también podrían recibir una compensación por ello. Además, si sus lesiones personales ahora le impiden realizar actividades o pasatiempos que alguna vez disfrutó, es posible que se le otorgue una compensación por “pérdida de disfrute”.

Consulte con un abogado de lesiones personales en Goodyear, Arizona

Si usted o un ser querido sufre lesiones personales después de un accidente, no tiene que hacerlo solo. Usted tiene suficiente de qué preocuparse sin el estrés adicional de negociar una compensación por sus lesiones y daños. Permita que un abogado experimentado en lesiones accidentales lo ayude a recibir la justicia que merece.

Nathaniel B. Preston de Warnock MacKinlay Law se enorgullece de brindar servicios a personas de familias de Goodyear, Arizona y sus alrededores. Utilizará su conocimiento y experiencia en la ley de lesiones personales para aumentar sus posibilidades de recuperar una indemnización completa y justa para que pueda comenzar el proceso de salir del incidente.

COMENZAR
SU CASO

Areas de Práctica

Let's get started with your
FREE consultation
FREE DOWNLOAD

An Accident Lawyer’s Best
Tips For Helping Your Case

Arizona Practice Areas