Con mucha frecuencia se presentan ataques de animales a personas por las cuales el dueño no toma las precauciones apropiadas para evitarlo. Los animales no siempre pueden ser controlados y, por lo tanto, le corresponde a su propietario hacer todo lo posible para evitar accidentes. Perros grandes muerden con una fuerza tres veces mayor que la de un ser humano, que naturalmente puede causar lesiones graves y, en algunos, incluso la muerte.

Dog bite lawyer in Scottsdale Arizona
If you’ve been hurt in an animal attack and need help with your case, contact our dog bite lawyer in Scottsdale, AZ.

Estadísticas de Mordedura de perro

Según el Consejo Nacional de Investigación Canina, hay aproximadamente 1,1 millones de ataques de perros en los Estados Unidos por año que requieren tratamiento médico y por lo menos 60.000 que resultan en lesiones graves y duraderas. De 40 a 50 casos de muerte. De todos los ataques registrados en los Estados Unidos, menos de uno por ciento de las víctimas recibieron una compensación monetaria de las compañías de seguros. Aunque la tasa de mortalidad por porcentaje de ataques no es muy alto, cada año, alrededor de la mitad de los casos son fatales e implican la muerte de un niño.

La responsabilidad de los Animales

Arizona tiene leyes estrictas sobre ataques de animales domésticos, la colocación de cualquier responsabilidad de daños físicos o emocionales en el propietario. El único escenario en el que un propietario está exento de responsabilidad si la víctima fue (intencionalmente o no) provocando el animal. Una persona debe buscar signos de agresión cuando está en la presencia de cualquier animal potencialmente peligroso; sin embargo, no se espera que asuma cualquier tipo de riesgo con respecto a la ley.

Algunos Consejos importantes a tener en cuenta respecto a los perros

Evaluación Gratis del Caso – Llame a su abogado de mordedura de perro Hoy, Nathaniel B. Preston

Nathaniel B. Preston (“Nate”) está dedicado a ayudarle a obtener la compensación que usted se merece. El caso de evaluación inicial es totalmente gratuito y no tienes que pagar ni un solo centavo a menos que Nate recupera dinero para usted en primer lugar.

Si usted o un amigo ha sufrido algunas lesiones físicas o emocionales como resultado de una mordedura de perro en el  área de Phoenix, Glendale, Mesa, Scottsdale, o póngase en contacto con Nate hoy para configurar su caso evaluación inicial gratuita completando el formulario en línea o llamando al 602-600-6427.

Let's get started with your
FREE consultation

Arizona Practice Areas